viernes, 20 de enero de 2012

Dame una invitación.

      Esta es la entrada en la que debéis dejar los comentarios que sean invitaciones. Una invitación no es solo para una fiesta de cumpleaños, sirve para muchas cosas más, por ejemplo, esto que estoy haciendo yo ahora mismo, ¡y os lo voy a demostrar!:
"¡Hola! Soy la Seño Loli y os invito a toda la clase de 3ºB a que me dejéis un comentario en mi blog, desde hoy hasta el lunes antes de entrar en el colegio, será muy divertido leer luego lo que habéis escrito, os dejo la dirección: http://tutoria3btajofiguras.blogspot.com, por si os perdéis. ¡Un saludo!"

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy Mario Márquez y quiero invitaros a tod@s a la fiesta de disfraces de carnaval que será en el colegio el 12 de febrero a las 17.00. ¡No falteis!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Laura Navarro, os invito a toda la clase de 3B a mi fiesta de pijamas para reunirnos todos juntos. Durante la fiesta abra juegos y mucha diversion .La fiesta se celebrara en mi casa el dia 18 de marzo a las 21 horas.


    NO FALTEIS!!!!!!!!!¡ LAURA N.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!Soy Laura Vela,os invito a toda la clase a pasar un día en mi campo de la Yegüada,haremos divertidos juegos,nos montaremos en la colchoneta elastica,nos pintaremos la cara etc...El día será el 19 de febreo a las 12 de la mañana.¡NO falteis!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!soy Rubén,y os invito a todos a jugar un partido de futbol en las pistas verdes el dia 28 de enero que es sabado a la 5 de la tarde,no falteis nos lo pasaremos muy bien.Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola¡Soy Angela os invito ala clase de 3B ami fiesta de cumple el dia 8 alas 5 habra juegos divertidos.
    No falteis
    telefono 958269584

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Soy Alba Costela invito a todas las personas, que quieran
    venir a escuchar un cuento que me inventado,el Lunes a las 9:00
    en la clase de 3B del colegio Tajo de las Figuras (Benalup/Cadiz)
    ¡ No falteis !sera una mañana muy divertida.Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Mari Paz os invito a mi fiesta de cumpleaños que será en mi campo de la Yeguada el día 18 de Agosto a las 20:00, lo pasaremos genial, no falteis.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Ana.Os invito a mi fiesta que realizó
    en mi campo en Libreros(Vejer).El día 19 dearzo
    a las 12 horas..
    Os espero a todos
    Ana

    ResponderEliminar
  9. Hola Loli, soy Alberto Pérez-Blanco Pinto y te invito a mi fiesta de cumpleaño que será el día 23 de Abril de 2012. Será en mi casa, en la calle Monasterio del Cuervo, nº 11, puerta 15, comenzaremos a las 4:30. Mi teléfono es el 676458988.
    Te espero, ¡NO FALTES LOLI¡

    ResponderEliminar
  10. Roberto Carlos H. G.22 de enero de 2012, 10:11

    Hola a todos;Soy Roberto. Estais todos invitados a la fiesta de la independencia de mi pueblo "BENALUP CASAS VIEJAS".Sera el dia 19 de Marzo y se sueltan toros por las calles.Espero veros a todos porque son muy divertidas.NO FALTEIS.Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola a todos¡¡ Soy Sergio, os invito a todos a que hagais algun deporte,el que mas os guste,asi estareis en forma y tendreis mas ganas de estudiar.
    Podemos quedar para ir en bici al campo,en clase lo hablamos.
    UN SALUDO DE VUESTRO AMIGO SERGIO.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos soy Ale os invito a todos a un dia de pesca el dia 11 de febrero a las 9 telefono 174385369,iremos al Celemin,donde si no pican nos ponemos a jugar al futbol,esconder,al pillar,etc....nos lo pasaremos en grande,¡quien se apunta!.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Antonio Castellet. Os invito a todos a un senderismo al Celemín sera el sábado 28 de enero. Hora de salida a las 10 en la alameda. ¡Sera divertido, no falteis !

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Laura García y te invito a los carnavales de mi pueblo, Benalup-Casas Viejas el famoso domingo de piñata el día 19 de febrero a partir de las 12 de la mañana ¡Será muy divertido!

    ResponderEliminar

¿Alguien tiene algo que decir?